Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Flor & FF Ya tiene su página en facebook ÜÜÜ

                                      "Me gusta"
¡Hola!!!
Quiero compartirles lo feliz que estoy, porque ayer martes 14 de enero del 2014 , Flor & FF Ya tiene su página de facebook.

https://www.facebook.com/pages/Flor-FF/209790472550224

Me encantará contar con su apoyo , pero más que nada,  con su presencia, como lo han hecho cuando les comparto lo que hago, que bien saben ustedes, esta hecho con todo mi cariño.
Seguiré trabajando en ella y aquí ÜÜÜ

Estoy en un proyecto nuevo , que muy pronto se los mostrare ,para saber su opinión y me acompañen a realizarlo ¿si?

28 comentarios:

  1. Ho appena messo "mi piace"!
    ciao
    Angelina

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por facebook, es otra manera de mostrar las cosas

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor y Feliz Año!! ¿qué tal fueron las fiestas? pues nada, a crecer más en este mundo de redes sociales porque así más gente se deleitará con tus trabajos
    Un beso para ti y para Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Holaaaaa Marga!!!!!
      Pues de fiestas muy tranquilo ,pero bien gracias!! espero tu más que bien :)
      Pues es que todo esto de las redes sociales si que va rápido, y uno....mmmm.... jejejeje
      Me da muchísisisisisisimo gusto verte por aquí , y saludarte!!
      Y en un ratito le doy el beso a Fátima por ti ¡Gracias♥!!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Oh, great - you've stepped into a new world - I wish you loads of fun and success with your facebook site. Forgive me for not following you - I'm not on facebook, blogger is more than enough for me... ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Birgit, yo trabajare para estar al día , aquí en el blog para ti. Sabes que es para mi una gran bendición y alegría contar contigo, en TODAS y cada una de las entradas que he hecho y tu has sido seguidora. Eres una parte MUY importante de Flor & FF .
      Te mando un abrazo con mucho cariño :)
      Gracias!!!!

      Eliminar
  5. Hola Flor,
    Espero poder ver a su nuevo proyecto. No estoy en facebook, pero espero que lo disfruten.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac!!!
      Me da un un gusto enorme saludarte!!!!!
      Muchas gracias por tu interés en ver el nuevo proyecto ;) Primero que en ningún sitio, lo pondré en el blog , y así lo podre compartir contigo :) y con todos !
      Un gran abrazo

      Eliminar
  6. Já 'gostei'! Parabéns, querida Flor!
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi que pusiste "Me gusta" ¡Que gusto!!! Muchas gracias Eliana ♥
      Un abrazo con mucho cariño

      Eliminar
  7. Hi Flower! Great idea to put your work of Facebook! I have 'liked' and am following you!
    Kind regards, Brian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brian!!!!
      ¡Gracias!!!!
      :) Estoy muy contenta por ese motivo ( :
      Y porque me encanta poderte saludar ÜÜÜ
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Lo vi!! Lo vi Sonia!!! Me da muchísimo gusto ¡Gracias!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Me pasaré por ella y por supuesto que te seguiré

    ResponderEliminar
  10. Me encantara que lo hagas Maribel ♥ ¡Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Of course, I'm a fan of your facebook page. I always love seeing your work.
    Geneviève

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geneviève!!!
      Si! Me da mucho gusto que me apoyas y me acompañas en mis dos cuentas de facebook ÜÜÜÜ Y Ahora ya vi que estuviste en la nueva página de ¡Me gusta" de facebook ;)
      Muchas gracias y un afectuoso abrazo !

      Eliminar
  12. Genial Flor, para allá que voy! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiiiiiiiiiiiii Paky!!! Me encanta la idea ¡Gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  13. felicidades por la nueva pagina, sera una maravilla poder ver paso a paso cada una de tus obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorgelina, estoy muy contenta con ella :)
      Un abrazo

      Eliminar